Nuestra Empresa

Frambel nace en el año 2011 como una empresa distribuidora de frutos del bosque y maracuyá en Montevideo. Gracias a las exigencias de nuestros clientes hemos ido creciendo y anexando nuevos productos para ofrecer una amplia gama de frutos exóticos. Estamos dedicados a satisfacer los más altos estándares de calidad de acuerdo con los requerimientos del mercado nacional. Nuestro principal objetivo es ofrecer una excelente y homogénea calidad de los productos que comercializamos y para ello trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio y calidad. Una efectiva gestión logística conforma la base para dar el mejor servicio integral y de calidad que exigen nuestros clientes.

Nuestro Servicio

Frambel es una empresa uruguaya que se dedica a la importación, venta y distribución de frutas congeladas, especializada en frutos del bosque y frutos tropicales, entre otros. Atiende especialmente al canal HORECA (hoteles, restaurantes, cafeterías y catering), así como también a clientes y consumidores finales.
La fidelidad de nuestros clientes es la base para nuestro crecimiento, por eso priorizamos la entrega en tiempo y forma. Para cumplir dichos requerimientos, todos nuestros productos son entregados con flota refrigerada, manteniendo su calidad de principio a fin.
Ventajas de la fruta congelada:
·       Es una manera 100% natural de conservar los alimentos.
·       Sin aditivos ni conservadores.
·       Garantiza la higiene y seguridad de los productos.
·       Practicidad; los productos están disponibles durante todo el año, independientes a su época de cosecha.